Mejora tu formación para ser el mejor jugador de baloncesto
Las vacaciones de Verano, Semana Santa y Navidad son ideales para reforzar los aspectos que más se necesitan en la cancha de baloncesto. Aprovechar los periodos de descanso para mejorar la técnica individual, la táctica o la preparación física, es siempre una buena elección. Sacar partido de este tiempo para profundizar en los aspectos que no se han consolidado durante los meses de entrenamiento, hará que el jugador de baloncesto pueda conseguir sus objetivos individuales durante la competición de una manera más fácil.
En nuestros programas deportivos en Top Player Basket Academy, organizamos diferentes actividades para ayudar a niños y adolescentes a profundizar en aspectos del baloncesto que no se les dedica el suficiente tiempo durante los entrenamientos semanales.
Si quieres convertirte en uno de los mejores jugadores de baloncesto, desde Top Player Basket Academy ofrecemos distintas áreas de formación para que cada uno de nuestros estudiantes de baloncesto puedan desarrollarse como jugadores de la mejor forma posible.
Durante tu estancia en alguno de nuestros programas podrás conseguir lo siguiente:
- Planificar el campus de baloncesto a tu medida. Esto incluye elegir distintos entrenamientos de tecnificación, preparación física o coaching.
- Mejorar tus fundamentos focalizando en los aspectos que se tienen que corregir. Detectar los elementos que limitan el desarrollo de tu técnica individual.
- Fortalecer tu preparación física, para que puedas mejorar o mantener tu tono, además de crear distintas rutinas de recuperación.
- Disponer de un coaching que te ayudará a mejorar el enfoque de cada uno de los objetivos actuales.